Con las medidas de distanciamiento social, los Testigos de Jehová cambiaron las formas de transmitir su ideología en estos tiempos del Covid-19.
Marcos Moreno, portavoz, informó que sus miembros participan todos los días en hacer llamadas telefónicas y en mensaje de texto a familiares y amigos, así como a quienes no son de la congregación para compartir palabras que den esperanza y alivio.
Argumentó que muchas familias viven en incertidumbre y casi no salen de su casa, esto en cooperación con las autoridades sanitarias, por lo que las llamadas y mensajes son hechos con cordialidad.
A los Testigos de Jehová les gusta ayudar a las personas, tan solo en la Ciudad de México distribuyen más de una tonelada de libros de texto gratuitos en 50 puntos de exhibición con la ayuda de mil voluntarios, pero debido a la contingencia se canceló la distribución.
Anotó que ahora por las redes sociales comparten catálogos interactivos de su ideología que también se pueden encontrar en su sitio de internet jw.org. Las publicaciones se pueden descargar de manera gratuita. Asimismo, refirió que en el mes de marzo los Testigos de Jehová cancelaron sus visitas a domicilio y sus reuniones presenciales.
No dejes de leer: