Permiso para que agremiados al Sindicato de los Trabajadores al Servicio de los Poderes, Municipios y Organismos Descentralizados del Estado "7 de mayo", para asistir a asamblea extraordinaria para renovar su dirigencia fue cancelado.
La solicitud fue hecha para el próximo 1 de junio por la Comisión de Vigilancia Electoral perteneciente al grupo de Enrique Escobar Cortez, para asistir a la Asamblea Extraordinaria con carácter de Congreso para renovar su Comité Estatal.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
El oficio sin número fue remitido el pasado 16 de mayo al departamento administrativo de la Secretaría de Educación Pública para solicitar el apoyo y justificar la inasistencia de los trabajadores a sus centros laborales y contestado el 24 de mayo de manera positiva para justificar la falta de los agremiados que acudieran al evento.
La jefa del Departamento Administrativo de la Sepe, Isela Pérez Águila, remitió un oficio en el que externó que no existía inconveniente alguno para justificar la falta.
Te puede interesar: ➡️ Estancada elección en el “7 de Mayo”; anulan Comité de Vigilancia
No obstante, en un nuevo oficio remitido con posterioridad Isela Pérez Águila sostuvo que esa solicitud debe hacerse a través de la Oficialía Mayor de Gobierno, por lo tanto, el permiso autorizado a los trabajadores quedó sin efecto.