Por el incremento en el uso de los medios electrónicos, los cargos o consumos no reconocidos fue la principal reclamación que hicieron los usuarios ante la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) en Tlaxcala.
Entrevistada al respecto, la titular de la Unidad de Atención a los Usuarios, Marisol Núñez Vázquez, precisó que los consumos no registrados, transferencia electrónica no reconocida y cargos no autorizados representaron el 34 % del total de reclamaciones presentadas en Tlaxcala de enero a agosto de este 2021.
Entérate: ➡️ Septiembre, mes con más contagios de coronavirus en Tlaxcala
En ese sentido, informó que en los ocho meses del año, la Condusef registró dos mil 76 reclamaciones, lo que representó un incremento del 105.5 % comparado con el mismo periodo del 2020.
Lee también: ➡️ Ofrecieron kioskos dos mil 280 servicios de recarga de oxígeno a pacientes Covid
No dejes de leer: