El secretario de Educación Pública del Estado, Manuel Camacho Higareda, pidió a los nuevos directores de educación media superior y rectores fortalecer el trabajo en equipo para alcanzar las metas establecidas en el Plan Estatal de Desarrollo (PED).
En la sala de juntas de la Sepe-Uset, Camacho Higareda felicitó a los nuevos funcionarios que se incorporan a sus labores en educación media y superior, quienes por su parte externaron su disposición por trabajar conjuntamente, a efecto de elevar la calidad de la educación en estos niveles educativos.
“Esta responsabilidad que nos confiere el gobernador Marco Mena es señal de confianza y debemos corresponder con lealtad y resultados. Hoy contraemos el compromiso de cumplir los objetivos plasmados en el Plan Estatal de Desarrollo 2017-2021”, resaltó el funcionario.
Durante el encuentro, Camacho Higareda subrayó que los retos en el sector educativo se pueden resolver mediante una labor sincronizada y armonizada de todas sus instituciones.
En esta primera sesión de trabajo estuvo presente Victorino Vergara Castillo y Luis Vargas González, directores generales del Colegio de Bachilleres y del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado, respectivamente.
También asistieron Enrique Padilla Sánchez, rector de la Universidad Politécnica de Tlaxcala , y José Luis González Cuéllar, de la Universidad Tecnológica de Tlaxcala, así como Florentino Domínguez Ordóñez, director general del Instituto de Capacitación para el Trabajo en Tlaxcala.