Con la construcción de 35 obras de primera necesidad, que representan la inversión de diez millones de pesos, el gobierno de Xicohtzinco cerrará este 2020, lo anterior fue dado a conocer por Luis Ángel Barroso Ramírez, director de obra de Xicohtzinco.
Durante la entrevista, el funcionario municipal externó que en este año se ampliará el drenaje sanitario en la calle Cuauhtémoc, en la que se invertirán más de 763 mil pesos para beneficio de los vecinos, sin embargo, se tiene contemplado rehabilitar otras redes de drenaje, que durante años, no habían sido atendidas por administraciones pasadas.
También hizo énfasis en que se realizará la pavimentación de adoquín en la Calle Felipe Hernández, se construirá la barda perimetral en el preescolar José Guadalupe H. Xochitiotzin, asimismo, se pavimentarán las calles Girasoles e Insurgentes.
“Esta administración está comprometida con la población para dotarla de servicios básicos, rehabilitar sus calles y, en otros casos, hacerlas”, refirió Barroso Ramírez, quien aseguró que para el mes de diciembre se culminarán los trabajos.
En este sentido, el director de obras dejó en claro que pese a las pausas que se han tenido por la pandemia, se dará cumplimiento al compromiso contraído con la ciudadanía
Luis Ángel Barroso Ramírez refirió que las 35 obras que realiza la comuna estarán culminadas para el mes de diciembre.
NO DEJES DE LEER