Este 29 de abril, la titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE), Ernestina Carro Roldán cesó de sus funciones a los titulares de la Dirección de la Policía de Investigación, Víctor Enrique Montiel Ramos y de la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro, Paula Elizabeth Juárez Santoyo.
Ante representantes del Órgano de Fiscalización Superior y en presencia de otras autoridades administrativas, ambos funcionarios fueron cesados de sus cargos derivado del cumplimiento de la orden de aprehensión por el caso de la desaparición de Ana Laura N., que tuvo como consecuencia lesiones que presentó el probable responsable en el momento en que se ejecutó el mandamiento judicial.
Continúa leyendo:➡️Cae policía acusado de homicidio; hirió de bala a un joven en Santa Cruz Tlaxcala
Las pesquisas de Ana Laura N., siguen su curso de acuerdo con el protocolo que marca la ley, donde participan la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, la Fiscalía de Personas Desaparecidas y No Localizadas, además del equipo que integra la Procuraduría en materia pericial, quienes realizan un trabajo científico apoyados de infraestructura tecnológica para la búsqueda y localización de la mujer.
No dejes de leer:➡️Aumentan 10 por ciento homicidios en Tlaxcala
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala que prestan sus servicios a la ciudadanía. no permitirá bajo ninguna circunstancia actos que violen los Derechos Humanos ni solapará acciones de abuso de autoridad y corrupción de los funcionarios públicos
Más información:➡️Ana Laura salió de compras y no regresó a casa; dos días antes celebró su cumpleaños
Continúa leyendo ⬇️