Acompañado de los candidatos a senadores y a diputado local en el distrito 04, Mariano González Aguirre, abanderado de la coalición "Todos por México" a diputado federal por el Distrito 01, tuvo un exitoso cierre regional de campaña en Loma Verde, municipio de Apizaco,en donde la ciudadanía le refrendó su apoyo para lograr el triunfo electoral el próximo uno de julio.
Entre porras, aplausos y al grito de ¡Vamos a ganar!, González Aguirre resaltó que eligió a "Las Lomas" como sede de su cierre regional ya que la ciudadanía de esa zona fue quien le dio el respaldo para ser diputado de la actual Legislatura local.
Ahí, ante decenas de personas y arropado por el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Roberto Lima Morales, del titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado, Noé Rodríguez Roldán y de Luis Álvarez Landa, coordinador en Tlaxcala de la campaña del candidato presidencial de la coalición "Todos por México", José Antonio Meade Kuribreña, pidió a la ciudadanía no bajar la guardia.
"Les quiero pedir algo, que de aquí al uno de julio no dejemos de visitar una sola casa, un solo amigo, un solo familiar... porque ustedes son quienes nos van a dar el triunfo, quienes nos van a colocar en el Congreso local, en el Senado de la República y en la Cámara de Diputados", expresó.
Reiteró su compromiso para abanderar las causas de los pobladores y combatir en Apizaco los niveles de inseguridad y de violencia, al tiempo que reprobó la actitud del actual presidente municipal de Apizaco que, dijo, gobierna a base de caprichos y que como no le gustaron las luminarias de varias avenidas importantes de esa comuna las quitó y dejó sin alumbrado público a los pobladores.
Recalcó que su compromiso de todos los abanderados de la coalición "Todos por México", es de gestión y que trabajarán para consolidar los proyectos.
En su intervención, pidió a los electores cuidar las casillas y el reparto de dinero que hará el alcalde de Apizaco para convencer a los ciudadanos, y así resguardar su triunfo y el de "Pepe Meade".
En su oportunidad, los candidatos al Senado de la República, Anabel Alvarado Varela y Florentino Domínguez Ordóñez, y el candidato a diputado local por el distrito 04, Emilio Sánchez Rivera, coincidieron en que el próximo domingo el triunfo será de ellos y que una vez en el cargo se abocarán a trabajar, pues indicaron que es el trabajo legislativo lo que habla por ellos.