Por incumplir con los lineamientos sanitarios para evitar la propagación de la Covid-19, la noche de este sábado el ayuntamiento capitalino clausuró el restaurante-bar la "Tercera Ronda" ubicado a un costado del Congreso local en la ciudad de Tlaxcala.
La determinación fue tomada debido que en el lugar no siguieron las mínimas recomendaciones sanitarias para brindar su servicio sin poner en riesgo a la población, lineamientos que fueron determinados por la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios de Tlaxcala (Coeprist), durante el cambio a naranja en el semáforo epidemiológico.
Además, el ruido excesivo fue otra de las causas que derivó en la clausura del conocido lugar en la capital, lo cual es determinado por Dirección de Ecología del municipio.
Lo anterior ocurrió durante uno de los recorridos que realizó Protección Civil y Seguridad del ayuntamiento de Tlaxcala, así como por organismos estatales, para verificar que en la capital se cumplan las medidas para detener la propagación del virus.
Y es que la instrucción de la alcaldesa Anabell Ávalos Zempoalteca fue que los lugares que no cumplieran con los lineamientos de Coeprist serían cerrados por arriesgar a la población a un contagio por el nuevo coronavirus.
Así, las personas que se encontraban en el lugar fueron desalojadas alrededor de la medianoche para colocar los sellos de clausura en los accesos a este sitio
NO DEJES DE LEER