El Partido Acción Nacional (PAN) saldrá fortalecido de la coalición Fuerza y Corazón por Tlaxcala, al postular a los mejores perfiles para garantizar el crecimiento electoral y sobre todo, para frenar el grave deterioro que vive Tlaxcala, indicó la presidenta estatal del partido, Miriam Martínez Sánchez.
Resaltó que la coalición PAN-PRI garantiza el avance electoral, pues su foco político ya está puesto en las urnas municipales y distritales, destacando que después de dos años de trabajo arduo con las estructuras, se tienen a hombres y mujeres listos para participar en el proceso electoral.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
“Llevamos ya un trabajo realizado que nos permite adelantar que se tendrán triunfos contundentes en diversos municipios y distritos electorales, lo que permitirá el crecimiento del partido en la entidad de la mano de grandes hombres y mujeres que están listos para este gran reto”, indicó.
Asimismo, Martínez Sánchez comentó que en el PAN han cuidado en todo momento garantizar la equidad de género y cumplir con las acciones afirmativas dictadas por el árbitro electoral, “pues no hemos dejado de estar abiertos a la ciudadanía”, afirmó.
Los detalles: ➡️ Unidad, objetivo de Miriam Martínez en el PAN
Abundó que el partido continúa a través de su Comité Directivo Estatal y de sus diversas estructuras, con los trabajos en los municipios, los cuales continuarán en estos días para fortalecer sus estructuras antes del arranque de las campañas de alcaldes, diputaciones y presidentes de comunidad.
“El PAN no ha dejado de estar abierto a la ciudadanía, de ahí que todos los perfiles, todos los sectores son y serán tomados en cuenta en la toma de decisiones de nuestra plataforma electoral, de nuestra propuesta, para enarbolar las exigencia y demandas de un Tlaxcala que ha sido olvidado y desdeñado por el gobierno de Morena”, finalizó.