Las vacunas sí son confiables y todos los docentes deben ponérselas, pues hay muchos que ya no están (murieron) y que desearían haberla tenido, además de que niños, niñas, adolescentes y jóvenes dependen de los trabajadores de la educación, coincidieron los docentes que recibieron este miércoles el refuerzo de la vacuna contra Covid-19.
De igual forma, resaltaron el apoyo del gobierno estatal para gestionar las dosis que les suministraron, pues en estos tiempos la salud es lo más importante y con esto podemos tener o ver una luz al final del camino.
Entérate: ➡️ Suspende el Obispo visitas pastorales, por aumento de casos de Covid-19
En su momento, Mónica Espinoza Pérez, educadora del jardín de niños Federico Froebel de Calpulalpan, dijo que el proceso fue muy rápido y que en los 30 minutos posteriores no presentó ninguna reacción.
En entrevista con este Diario, señaló que acudió desde muy temprano a su sede, pues ella está comprometida con cumplir y, sobre todo, con la situación de mejorar, pues es satisfactorio llegar y que exista una excelente organización. Señaló que qué todos los docentes deben colocarse la vacuna, pues están con niños y niñas a los que aun no les llega la vacuna, pero quienes la tienen al alcance tienen que aprovecharla.
Te puede interesar: ➡️ Fortalecido, organismo de justicia: Héctor Maldonado
De igual forma, reconoció el apoyo del gobierno pues la salud en estos tiempos es importante y debemos valorar esto que hacen por los maestros, ya que muchos no tuvieron esta oportunidad y con esto ayudamos a mejorar para controlar la pandemia.
Sabemos que este virus está mutando, pero ojalá y haya alguna solución para llegar a una vida más o menos deseable, manifestó.
Lamentó que en la ruta 21 ya se hayan presentado casos de Covid entre sus compañeros, e incluso algunos perdieron la vida, además de que entre los niños que atiende también un ser querido falleció.
Continúa leyendo: ➡️ Determinan autoridades que sí habrá corrida de toros el próximo domingo, pero con aforo al 70 %
Continúa leyendo ⬇️