Como parte de la lucha contra la leucemia infantil, el día de ayer la asociación "Ciudadanos que decimos sí" convocó a la sociedad para realizar el acopio de más de 10 mil tapas de plástico para solventar los gastos del tratamiento de quimioterapia de 13 niños.
En un evento realizado en el municipio de Teolocholco, la presidenta de la organización no gubernamental, Dania Sánchez Hernández, informó que con estas acciones se busca beneficiar a menores de la zona centro-sur de los municipios de Tlaxcala, Papalotla, Zacatelco, Acuamanala, Apetatitlán y San Pablo del Monte.
Con la presentación de danzantes de carnaval, la tuna de la Universidad Autónoma de Tlaxcala y la banda del Instituto Tlaxcalteca de la Juventud, se invitó a la población a sumarse a estas labores altruistas.
Con la recaudación de estas tapas se podrá pagar las sesiones de quimioterapia que tienen un valor aproximado de 500 pesos, para atender la leucemia que padecen.
La asociación “corazonadas de amor” ha apoyado, a través de campañas de reciclaje, con despensas y tratamiento a 21 niños con viáticos y un recurso económico mensual de mil pesos
NO DEJES DE LEER