Al señalar que Blanca Águila Lima, abanderada de la coalición Todos por México y candidata a diputada federal por el segundo distrito, tiene las mejores propuestas, comerciantes refrendaron su respaldo para llevarla al Congreso de la Unión.
La aspirante presentó su proyecto de trabajo ante líderes y agrupaciones dedicadas al comercio y, en cada uno de los puntos de reunión, fue bien recibida por los mercantes y asistentes.
En el lugar, aprovecharon para externar sus preocupaciones y propuestas para mejorar su situación, sabedores de que la fórmula ganadora es la de Blanca Águila.
En este sentido, solicitaron a la candidata tricolor respaldarlos y realizar las reformas necesarias en la Cámara de Diputados para regular su tránsito por carreteras federales, estatales y municipales.
Lo anterior, ya que se quejaron que han sufrido extorsiones pese a que realizan una actividad lícita, “por ello, pedimos a través del cargo que tendrá, porque sabemos que usted va a ganar, que nos apoye y no nos deje en el olvido”.
Expresaron que es importante que como organización estén reconocidos por alguna autoridad, para realizar sus actividades sin problemas y con ello se incentive la economía local y mejoren su calidad de vida.
Por todo ello, Águila Lima se comprometió a respaldarlos en apego a la ley y revisar sus propuestas para lograr acciones necesarias que redunden en beneficio de quienes realmente lo necesitan.