Comerciantes y artesanos se alistan para ofrecer sus productos y creaciones a los visitantes de diferentes partes del país y del extranjero durante el desarrollo del Campeonato Mundial de Voleibol de Playa Tlaxcala 2023, evento deportivo del que esperan beneficios económicos reales.
A escasos días del arranque la justa mundialista, a la que se darán cita 192 atletas para coronarse ganadores y obtener un pase directo para los Juegos Olímpicos de París 2024, vendedores ya cuentan con diversos “souvenirs” que pueden ser adquiridos.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Uno de los puntos donde será posible encontrar artículos conmemorativos y oficiales del Mundial de Voleibol es la tienda que fue instalada al interior de las instalaciones del Museo de Arte de Tlaxcala (MAT), ubicado frente a la Plaza de la Constitución.
Además de ser taquilla para la venta de los boletos, ese sitio también ofrece “souvenirs” y mercancía oficial de ese importante evento deportivo, entre ellos balones, playeras, tazas, mochilas, gorras y sombrillas.
Más información: ➡️ Abonan a reinserción con voleibol de playa en cereso de Apizaco
En tanto, en el Portal Hidalgo del Centro Histórico es posible encontrar un local comercial que ofrece productos similares relativos a la competencia deportiva: vasos de cristal, tazas de cerámica, gorras, playeras, llaveros y próximamente pins y destapadores estarán a la venta a través de Grupo Interactiva que todavía se prepara para ofrecer más artículos.
Otro punto de venta fue instalado en el Centro Comercial Galerías Tlaxcala, que ofrece artículos deportivos y “recuerditos” del Campeonato Mundial.
Te recomendamos: ➡️ Resaltan balones de voleibol expresión cultural de Tlaxcala
A los productos relacionados con el Mundial de voleibol se suman las ventas que esperan tener los comerciantes semifijos y ambulantes que normalmente se instalan en las inmediaciones del Centro de Tlaxcala, como los que ofertan artesanías, dulces típicos o comida, y que al momento no han sido informados sobre una posible reubicación temporal.