El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Julio César Pérez González, reconoció que el instituto al que representa enfrenta una situación económica complicada por las multas que tiene pendientes por solventar y que fueron interpuestas por las autoridades electorales.
“Tendremos que entrarle al toro por los cuernos con las condiciones económicas que se presentan, no por esta situación vamos a decir que daremos más o menos, o que vamos a agachar la cabeza, para nada, al contrario, el PRD va caminando bien y eso nos logró colocar como la segunda fuerza en el estado de Hidalgo”, aseveró.
Aunque consideró que es importante contar con recursos económicos suficientes para la realización de las campañas electorales, expresó que esto no los imposibilitará a seguir creciendo como partido político y a mantener la cercanía con la militancia.
Pérez González aseguró que se adaptarán a las condiciones económicas que enfrenta el partido, aunque no consideró que esta sea su principal desventaja, sino el que se destinen recursos públicos para ganar el adepto de la ciudadanía.
Ante los resultados de los comicios de Hidalgo y Coahuila, el dirigente del “sol azteca”, enfatizó que no es momento para que los partidos políticos se confíen, principalmente los de oposición al partido en el gobierno.
Si bien comentó no hay certeza de que estos resultados se puedan replicar en todas las entidades si aclaran el panorama del descontento ciudadano que ha causado los dos años que ha encabezado Movimiento Regeneración Nacional el gobierno federal.
No dejes de leer: