Para generar un mejor clima entre los tlaxcaltecas, el Partido Acción Nacional (PAN) demandó al gobierno del Estado mejor comunicación con la gente y mayor apertura para dialogar, pues es algo que les conviene a todos, afirmó la dirigente estatal de este instituto político, Miriam Martínez Sánchez.
En este sentido, dijo que el señalamiento lo realizan como partido, no como oposición, en un afán de construir, pues en esas dos vertientes le con viene a los habitantes “que es el estado que deseamos” al existir mucha apertura para escuchar no solo a quienes protestan, sino también a sindicatos o en temas de seguridad pública.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes
Por ello, aseveró que el PAN será portavoz de las demandas de los ciudadanos, sobre todo de las necesidades más sentidas y eso que vulnera a quienes transitan hoy en día, que son los ciudadanos.
Nosotros lo que queremos es señalar, pero también proponer, lo hemos mencionado en diferentes ocasiones y ámbitos, mucho de lo que hace falta entre los tlaxcaltecas y el gobierno estatal es la comunicación, es cuestión de voluntad política, ciudadana y del gobierno, recalcó.
Te recomendamos:➡️ Unidad, objetivo de Miriam Martínez en el PAN
Por otro lado, indicó que trabajan de manera conjunta con su diputado en el Congreso del Estado, José Gilberto Temoltzin Martínez, pero en esa comunicación que mantienen cada uno es dueño de sus decisiones, por lo cual dijo estar segura que, en apego al PAN, es de donde emanan los pronunciamientos necesarios en su momento para los temas de la vida pública estatal.
En repetidas ocasiones, el PAN ha criticado el actuar de la administración estatal en temas como seguridad y empleo.