El obispo de Tlaxcala, Julio César Salcedo Aquino, llamó a las áreas de comunicación social a difundir con la verdad y a comunicar de manera amable, durante la Jornada Mundial de Oración en pro de quienes se desempeñan en el ámbito informativo.
Durante la jornada que se sumó la Diócesis tlaxcalteca, el máximo jerarca de la Iglesia católica en la entidad destacó la labor de las de comunicación social, principalmente las que colaboran en las diferentes parroquias.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
En la eucaristía desarrollada en la Catedral de Tlaxcala, refirió que estas áreas contribuyen a guiar a la feligresía para difundir la palabra de Jesús y no les permiten quedarse solos y comunicar con cordialidad.
“Quien lee, ve, escucha capta la participación en la alegría y los miedos son quienes comunican a toda la comunidad religiosa”, destacó Salcedo Aquino.
El llamado fue a comunicar con la verdad, con la intención de encender el fuego de la fe y desde la caridad lograr una iglesia más fortalecida.
Lee más: ➡️ Reconstruir familias e Iglesia, pide Obispo de Tlaxcala
Julio César Salcedo Aquino destacó la labor de las de comunicación social, principalmente las que colaboran en las diferentes parroquias.