Para impulsar la economía de artesanos y productores locales y después de dos años de suspensión, este viernes 23 de diciembre fue retomada la Feria Navideña del Seminario de Tlaxcala.
La feria concluirá el próximo 25 de diciembre y durante estos días en la institución de formación sacerdotal habrá 22 exposiciones, con un promedio de 150 puestos para atender a un promedio de 50 mil personas.
Entérate:➡️¡A desenredar la serie! Aquí te decimos cuándo poner el arbolito de Navidad
Con el inicio de actividades, el obispo de Tlaxcala, Julio César Salcedo Aquino, entregó 10 sotanas a seminaristas quienes inician su proceso con miras a ordenarse sacerdotes, y fueron convocados por el máximo jerarca de la Iglesia católica en la entidad a portar con orgullo y respeto su sotana.
LOS ATRACTIVOS
Quienes acudan a esta feria van a poder disfrutar de la exposición de campanas, tallado en madera, muestra de talavera, así como la participación de cooperativas de Calpulalpan y Españita.
Lee también:➡️Con reuniones reducidas será Navidad de tlaxcaltecas
También habrá una muestra de la cultura otomí, una exposición taurina, la Arquidiócesis de México participa con la presentación de reliquias religiosas, además de la presencia de 140 nacimientos de diferentes partes del mundo.
La noche de este 23 de diciembre para los asistentes está programado un rodeo de media noche y un auto tuning en los campos del Seminario.
Entre los atractivos que podrán disfrutarse este 24 y 25 de diciembre está una charreada, presentación de escaramuzas y tienta de vaquillas.
No te pierdas:➡️¿Los nacimientos son de origen mexicano o italiano? Aquí te decimos
Durante la Feria Navideña también podrán degustar de los tradicionales antojitos mexicanos a precios que se adaptan a los diferentes bolsillos, así como juegos mecánicos y granjas interactivas.
LEE MÁS:⬇️