El candidato del Partido Alianza Ciudadana (PAC) a diputado local, Serafín Ortiz Ortiz, expresó en el toque de puertas que realizó por el Distrito VII del municipio de Tlaxcala, que para ser legislador se debe tener claridad de lo que se puede hacer a favor de los ciudadanos y un alto compromiso para buscar soluciones.
Afirmó que la buena política que impulsa tiene la finalidad de propiciar el bien común e incidir en los asuntos públicos, por ello, su agenda de trabajo legislativo para el Congreso del Estado considera temas vitales como impulsar leyes que impacten en una mayor calidad de vida de la población tlaxcalteca, así como más oportunidades en igualdad social y de condiciones económicas, culturales y políticas.
Los ciudadanos de la demarcación electoral local reconocieron la amplia trayectoria académica del candidato de la coalición “Por Tlaxcala al Frente” y recibieron con interés la propuesta de la buena política que llevó Serafín Ortiz hasta sus hogares.
El aspirante a la diputación local escuchó las impresiones de los habitantes sobre los asuntos que están pendientes de resolver, además platicó con las amas de casa, comerciantes, personas de la tercera edad y jóvenes.
Serafín Ortiz expresó que el recorrido que realizó por el Distrito local VII, que comprende al municipio de Tlaxcala, le permite conocer más a profundo la problemática social y cómo puede solucionarse con los planteamientos de la buena política.
Reconoció que actualmente cuesta trabajo hablar de política con los ciudadanos por la insatisfacción, así como de los escasos y nulos resultados que han recibido de sus gobiernos.
Añadió que no es correcto que a escasos kilómetros de la capital tlaxcalteca todavía exista carencia de infraestructura básica porque en su caminar ha visto que la población tiene necesidad de guarniciones y banquetas.
EL DATO
- Ciudadanos del Distrito VII de Tlaxcala recibieron con interés la propuesta de la buena política que Serafín Ortiz llevó hasta sus hogares.