Joaquín Cisneros Fernández despidió a su amigo y exgobernador de Tlaxcala, Tulio Hernández Gómez, con un emotivo mensaje en el que dio muestra de la admiración y cariño que sentía por él.
Por años compartieron proyectos políticos, de gobierno y su afición por la tauromaquia que los llevó a estar en el ruedo para demostrar su valor al lidiar a los astados.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Uno de los ejemplos fue el "Gran Festival de Lujo", celebrado el 22 de agosto de 1982, en la Plaza de Toros "La Taurina", de Huamantla.
El destacado político tlaxcalteca, quien fue presidente municipal de Tlaxcala cuando Tulio Hernández Gómez gobernó el estado, expresó: "Adiós Tulio, te despido con enorme admiración y cariño".
Cisneros Fernández sostuvo "mucho hay que reconocerte, tu emoción, tu entrega, tu generosidad, tu honestidad a toda prueba; hombre de gran talento, de gran inteligencia, de intenciones limpias de servir".
Lee más: ➡️ Hacer el bien con amigos y familia: Tulio
Destacó sus ganas de servir a favor de Tlaxcala, a favor de los sectores vulnerables y sostuvo que Tulio Hernández Gómez se va del plano terrenal satisfecho de las aportaciones que realizó al país y a "nuestra amada Tlaxcala".
Joaquín Cisneros Fernández quien fue su amigo por tantos años, resaltó que el exmandatario estatal vivió con intensidad y pasión.
"Me dejas triste, pero agradecido por haber sido parte de tu afecto", concluyó el mensaje.