Con una marcha por calles centricas de La Magdalena Tlaltelulco, un grupo de católicos demostró su respaldo al párroco Agustín, quien fue severamente golpeado por vecinos del barrio de Poxtla, luego de ser señalado por el presunto delito de abuso sexual en contra de una mujer en estado de ebriedad.
Esta tarde, con imágenes católicas y pancartas en mano, marcharon como una forma de desmentir las acusaciones que pesan sobre él.
Más información: ➡️ Desde la Secretaría de Desarrollo Económico, validan crédito para la iniciativa privada
La marcha pacífica también sirvió para que los fieles oraran por el sacerdote, a quien consideran una buena persona.
Además, también demandaron a las autoridades esclarecer la situación y que se haga justicia para el padre, pues algunas de las que participaron en la marcha aseguran que se trata de calumnias en contra de él.
No te pierdas: ➡️ Estancada elección en el “7 de Mayo”; anulan Comité de Vigilancia
Cómo lo informó El Sol de Tlaxcala, la madrugada del pasado jueves policías municipales de Tlatelulco, tras ser solicitado su apoyo, se apersonaron en ese barrio en donde detectaron que al menos 20 personas, golpeaban a un sujeto, a quien señalaron de presuntamente intentar abusar sexualmente de una mujer de 30 años de edad, quien estaba en un estado inconveniente.
Te puede interesar: ➡️ Buscará Sepe que docentes de Escuelas de Tiempo Completo reciban apoyo económico
Continúa leyendo ⬇️