Al considerar que a la gente tiende a interesarle un paseo en caballo, Ismael Islas ofreció recorridos con sus dos caballos en la laguna de Atlangatepec, donde aprovechó la afluencia de visitantes para obtener un ingreso económico digno. El recorrido fue alrededor de la presa y en las cercanías, en un promedio de 15 minutos. El costo fue de 60 pesos por persona.
“Los llevo alrededor de la presa, vamos despacio, lo que les vaya agradando, el caballo va despacio para que la persona disfrute del paisaje y del lugar. Mis animales están educados especialmente para convivir con menores de edad y adultos, sin que corran algún riesgo”, resaltó “Isma”, como le dicen sus familiares.
Entérate: ➡️Cumple 60 años la presa Atlangatepec
Opinó que los visitantes de otros estados son los más interesados en los paseos a caballo. “Siempre le ha interesado a la gente, principalmente de fuera, les agrada, es casi como una terapia cabalgar”.
Luego, compartió a este Diario que su familia tiene años criando este tipo de animales y de ahí obtienen ganancias por realizar paseos y rentarlos.
“Mi papá me decía que sábado y domingo tenía que salir con el caballo a ganar un poco de dinero de manera digna. Cobro 60 pesos por persona. De manera constante vengo a la laguna para ofrecer paseos con mis caballos”, remató.
Lee más: ➡️Mueren tilapias por bacteria en Atlangatepec
60 pesos es el precio por paseo en caballo en la laguna de Atlangatepec
El recorrido fue alrededor de la presa y en las cercanías, en un promedio de 15 minutos. El costo fue de 60 pesos por persona.
TE RECOMENDAMOS ⬇️