Este día, la Secretaría del Bienestar terminó con el pago a los productores de Tlaxcala inscritos en el padrón Producción para el Bienestar, antes llamado Pro-agro productivo.
El evento fue encabezado por la Coordinadora de Programas Federales, Lorena Cuéllar Cisneros, quien acompañada de la directora de Seguimiento a los Proyectos Estratégicos de la Coordinación General de Delegaciones, María del Refugio Medina Juárez, y de diputados locales, aseguró que caminan hacia un nuevo modelo de entrega de apoyos sociales directos a los ciudadanos, lo que permitirá que el dinero sea recibido de forma más ágil y sin necesidad de intermediarios.
En las instalaciones de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, informó que este día fue efectuada la última de cuatro entregas de órdenes de pago a los campesinos, lo cual permite que haya condiciones para que reciban en tiempo y forma el dinero para los insumos de la siembra primavera-verano.
Ante decenas de campesinos, detalló que para este año en Tlaxcala la inversión total es de 161 millones 281 mil 520 pesos aplicado en beneficio de más de 34 mil 800 productores.
Abundó que en el caso del Distrito de Desarrollo Rural 164, fueron distribuidos 15 millones 926 mil 462 pesos, en beneficio de más cinco mil 150 productores.
Ya se informó a los productores beneficiarios con transferencia electrónica, de la radicación de los recursos, y el día de hoy entregamos órdenes de pago a productores de este Distrito, expresó.
Tras el acto protocolario campesinos de ese distrito de Desarrollo Rural recibieron las órdenes de pago correspondientes.
Te puede interesar: