La expresidenta municipal de Tlaxcala y candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Gobierno del Estado, Anabell Ávalos Zempoalteca, dio positivo a la prueba SARS-CoV-2.
Información confirmada por El Sol de Tlaxcala refiere que la política tlaxcalteca se encuentra aislada y en observación, junto con su familia, además se reporta estable y en recuperación al someterse al respectivo tratamiento médico.
De hecho, se espera que en el transcurso del día la misma Anabell Ávalos emita un mensaje a través de sus redes sociales para dar a conocer que se encuentra en confinamiento para evitar todo tipo de especulación sobre su estado de salud.
Anabell Ávalos Zempoalteca es la propuesta del PRI al Poder Ejecutivo, que ostenta su correligionario Marco Antonio Mena Rodríguez y se disputa la candidatura de la coalición “Unidos por Tlaxcala” con Minerva Hernández Ramos, aspirante del Partido Acción Nacional (PAN).
El caso de la exalcaldesa capitalina se suma al del secretario de Gobierno, José Aarón Pérez Carro, quien también dio positivo a Covid-19, por lo que también se encuentra en confinamiento y en recuperación.
Continúa leyendo: