Con la intención de establecer un frente que de atención a las demandas ciudadanas, los dirigentes estatales de los partidos políticos en Tlaxcala buscarán audiencia con el gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez y diputados locales, para entablar líneas de acción que les permitan atender problemas de carácter social.
En entrevista el dirigente estatal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Joel Molina Ramírez confió en que en los próximos días se puedan concretar estas reuniones, pues dijo que, existen temas que son prioritarios de atender, es el caso de la inseguridad en la entidad.
Señaló que a estas inquietudes también se suman algunas deficiencias en el sector educativo, y el combate a la contaminación, por lo que aseguró que “voy a seguir insistiendo para que las autoridades que hemos visto a nivel federal, estatal y municipal, podamos conjuntar esfuerzos y atender este problema que es gravísimo”.
Expresó que la finalidad de buscar una política de acercamiento para que se puedan resolver los problemas que enfrenta la entidad.
Molina Ramírez resaltó que el objetivo del acercamiento es que el titular del Ejecutivo, como los legisladores locales les manifiesten como pueden coadyuvar, en su caso como Senador planteó que tendría el conocimiento de que leyes son las que se necesitan adecuar.
Dio a conocer que a esta medida se han sumado todas las fuerzas políticas locales, y enfatizó que “lo que necesitamos es que la sociedad vea que los partidos somos tlaxcaltecas y nos interesa el estado, y cuando marque los tiempos ya a cada quien le corresponderá defender sus trincheras partidistas”.
Lo que nos corresponde ahora es atender el reclamo social, ya luego podremos alcanzar acuerdos para integrar coaliciones de cara al próximo proceso electoral.
Joel Molina Ramírez / Dirigente estatal Morena
No dejes de leer: