Autoridades de los tres Poderes del Estado, encabezados por el Ejecutivo local, Marco Antonio Mena Rodríguez, conmemoraron un aniversario más del Día de la Bandera, acto que tuvo lugar en las instalaciones del recinto ferial.
Durante su intervención, el secretario de Educación Pública, Manuel Camacho Higareda, recordó que la patria y todos los símbolos patrios son producto del esfuerzo, sacrificio de la lucha de libertad y de justicia a través de los siglos.
Enfatizó que la conmemoración del Día de la Bandera debe ser al mismo tiempo de celebración y reflexión pues quienes tiene el honor de servir al pueblo, en esta fecha, tienen el deber de refrendar el compromiso de ser servidores públicos eficaces, sensibles y honestos, para servir mejor a la ciudadanía.
“La patria no pasa sola, con ella pasamos todos nosotros, pasamos con nuestras acciones, pasamos a la historia, una historia que se escribe con mayúsculas, es una historia que se construye con la buena voluntad y con la decisión de todas y todos los mexicanos.
Tlaxcala es tierra de mujeres y hombre que aman a su patria y la defienden con honor, por eso siempre será un privilegio servirle a nuestra tierra”.
Por lo anterior, resaltó que Tlaxcala goza de una buena administración, y recalcó que Tlaxcala no tiene deuda pública, por lo que es posible un crecimiento sin empeñar el futuro de los tlaxcaltecas.
Finalmente, en dicho acto se llevó a cabo el abanderamiento que presidió el gobernador del estado y el Juramento a la Bandera por el niño Abimael Saavedra Hernández Silva.
LEE MÁS