El Centro de Rehabilitación Integral (CRI), ubicado en el municipio de Apizaco, otorga servicios de rehabilitación integral a personas con alguna discapacidad.
Para ello, aplican programas y tratamientos terapéuticos cuyo fin es restablecer la capacidad funcional, para incorporar o reincorporar a las personas a la vida productiva.
No dejes de leer: ➡️ Ecocidio en la laguna de Acuitlapilco es propiciado por vecinos
SERVICIOS
En las instalaciones del instituto las personas pueden acceder a consultas de especialidad de medicina general, valoración física, psicología, fisiatría, ortopedia, ortesis, oftalmología, neurología y comunicación humana.
No dejes de leer: ➡️ Brinda CRI servicios de atención médica y rehabilitación a la población
Ofrece consultas de diagnósticos como electroencefalograma, interpretación EEG, electroneuromiografía, timpanometría, audiometría, logoaudiometría y espirometría.
También brinda terapias de rehabilitación, como mecanoterapia, electroterapia, hidroterapia, estimulación temprana, terapia de lenguaje, terapia respiratoria, terapia ocupacional, magnetoterapia.
Entérate: ➡️ Ofrece Centro de Rehabilitación Integral estudios de diagnóstico a bajo costo
También cuenta con un Centro de Tecnología Adaptada, con enseñanza de silla de ruedas y un grupo de envejecimiento saludable.
REQUISITOS PARA INGRESAR
Los requisitos para poder ingresar, primero, es solicitar una cita de forma presencial a cualquier consulta de especialidad, para que los médicos evalúen y refieran a la rehabilitación física.
Más información: ➡️Abre sus puertas Centro de Rehabilitación “Diamante”
COSTOS
Los costos son asignados luego de que las personas son sometidas a un estudio socioeconómico, y van desde los 35 pesos por terapia.
Lee más: ➡️Golpes y hambre, único tratamiento en centros de rehabilitación
¿DÓNDE SE UBICA?
El CRI está ubicado en avenida Lardizábal número 1706, colonia San Martín de Porres, Apizaco, y pueden solicitar más información al teléfono 241 41 7 70 34.
TE RECOMENDAMOS ⬇️