La candidata al Senado de la República por la coalición “Por México al Frente”, Minerva Hernández Ramos, reveló ayer los resultados positivos del examen toxicológico al que se sometió, así como su carta de no antecedentes penales.
Dichos tramites aunados a sus declaraciones patrimonial, fiscal y de no conflicto de intereses permiten la integración total de su declaración “5 de 5”.
Con anterioridad la diputada federal con licencia ya había hecho pública su declaración “3 de 3”, pues el pasado 28 de enero actualizó sus datos, el 26 de marzo presentó su última declaración fiscal y el 29 del mismo mes solicitó licencia a su cargo.
La candidata de la coalición “Por México al Frente” reiteró que dicha acción a la que no está obligada someterse no surge de una candidatura por los tiempos electorales, sino que más bien como un compromiso previo y repetidamente acreditado a favor de la transparencia.
Además, apuntó que desde el Caucus Anticorrupción, del cual es cofundadora, impulsó de manera decidida la iniciativa de que los candidatos y representantes populares presenten su” 3 de 3” , pues es un acto que demanda la sociedad civil.
“Desde el 2015 fui de las primeras legisladoras en dar a conocer a través de la Plataforma del El Instituto Mexicano para la Competitividad y Transparencia Mexicana mis declaraciones, y así lo hice cada vez que había que reportar algún cambio ya sea en bienes, ingresos o en el pago de impuestos, siempre han sido públicos y no tengo nada que esconder’’, finalizó.
- ENTÉRATE
Minerva Hernández Ramos, candidata al Senado de la República, es cofundadora del Caucus Anticorrupción, desde el cual impulsó de manera decidida la iniciativa de que los candidatos y representantes populares presenten su” 3 de 3” pues es un acto que demanda la sociedad civil.