El Tribunal de Justicia Administrativa (TJA) estableció un convenio de colaboración con la Secretaría de Infraestructura, para la ejecución del proyecto técnico para la construcción de la sede del órgano jurisdiccional.
La Secretaría de Infraestructura estará encargada de supervisar la ejecución de la primera etapa del proyecto ejecutivo de arquitectura e ingeniería para la construcción de las instalaciones del tribunal.
De acuerdo con el proyecto ejecutivo, el inmueble será construido en un terreno de más de cinco mil metros cuadrados, ubicado en la localidad de Atlihuetzía, en Yauhquemehcan (cercano a Ciudad Judicial).
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El presidente del TJA, Elías Cortés Roa, detalló que vigilarán que la aplicación de los recursos sea de manera eficaz, garantizando la correcta aplicación y de forma transparente.
Cortés Roa informó que estarán destinando una inversión promedio de 11 millones de pesos, en la que iniciarán con la cimentación y la edificación de la primera estructura con miras a poder ampliarse, el terreno es propio y adquirido por recursos propios del TJA, trabajos que estarán concluyendo en abril de 2023, realizados por la empresa denominada "Constructora Atlangatepec".
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Con la colaboración establecida, la dependencia estatal efectuará la supervisión técnica de la ejecución de la obra pública, una vez que el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Tribunal concluyó con el procedimiento de licitación pública.
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