Para supuestamente defender sus derechos y desempeño profesional, la lideresa de la sección 27 del Sindicato Nacional de Trabajadores del Sindicato de la Secretaría de Salud ha convocado a los agremiados a participar en una “protesta pacífica”, acto que será por la mañana en el centro de la ciudad capital.
Y es que los sindicalizados insisten en una supuesta distribución de insumos de mala calidad, medicamentos incompletos y que los alimentos entregados a personal y pacientes no están en buen estado, así como insuficiencia en el material de limpieza y oficina.
La representante sindical, Blanca Águila Lima, también ha convocado a las delegaciones de la agrupación, para que correspondiendo a su zona de adscripción puedan establecer el lugar de concentración como parte de las protestas, que sumarían ya tres días.
Tras el argumento de la autoridad estatal de que la movilización tiene que ver con la pérdida de canonjías por parte de la dirigente del gremio, Blanca Águila Lima, la lideresa sindical externó que el gobierno ha emitido "una postura intransigente, enviando mensajes de odio hacia el movimiento, mintiendo a la sociedad tlaxcalteca con respuestas absurdas y falaces".
TE RECOMENDAMOS: ⬇️