El "Frente Unido de Trabajadores, Jubilados y Pensionados en Defensa de los Derechos Laborales de Tlaxcala" se manifestará de forma pacífica durante el informe de actividades que mañana rendirá la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, denominado "Segundo aniversario del inicio de una nueva historia en Tlaxcala".
A través de una circular, los líderes de ese movimiento han convocado a la base trabajadora y pensionados y jubilados del Gobierno del Estado a unirse -una vez más- para demandar a la administración estatal respeto al Convenio Laboral Vigente.
La convocatoria es a partir de las 08:00 horas en las instalaciones del Sindicato "7 de Mayo", con la intención de llegar al estadio Tlahuicole, sitio donde la mandataria presentará a la ciudadanía de Tlaxcala su segundo informe de actividades.
Jamás un gobierno debe pisar el derecho de los trabajadores ni de sus ciudadanos, por tal motivo te pedimos tu participación y la de tu familia para continuar con la defensa de nuestros derechos, no de canonjías..., dice el documento.
A través de esa misiva los líderes señalan que están obligados a defender los derechos de sus agremiados, a quienes se deben, de ahí que no pueden ser cómplices de un gobierno que ataca y violenta los derechos, al haber cancelado las actas de pensiones y privatizar el servicio médico.