Al asegurar que se avecina una nueva historia para Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros convocó en su calidad de gobernadora electa a priorizar el cuidado de la salud, ante el aumento de contagios y decesos por Covid-19 en la entidad.
Mediante un video promocional, la próxima titular del Poder Ejecutivo explica las causas de la suspensión de su Toma de Protesta en el Estadio Tlahuicole, pero afirma que la ciudadanía en general podrá ser testigo de este importante acontecimiento mediante los diferentes medios de comunicación y las redes sociales.
Amigas y amigos de Tlaxcala, quiero darte las gracias nuevamente por todo tu respaldo, un respaldo que valoro enormemente, porque gracias a ti voy a tener la oportunidad de servir a todos los tlaxcaltecas, refiere al inicio del video de 2:03 minutos difundido la mañana de este jueves 12 de agosto.
No dejes de leer: Formalizan transición en 29 de 56 dependencias del Poder Ejecutivo
Desde el césped del Estadio Tlahuicole, Cuéllar Cisneros manifiesta frente a cámaras que el 31 de agosto tenía planeado hacer un evento espectacular en el Estadio Tlahuicole para poder festejar el inicio de la Cuarta Transformación en Tlaxcala, así como ocurrió en el cierre de campaña.
Tenía muchas ganas de verte, muchas ganas de estar a tu lado y poderte decir lo mucho que quiero hacer por Tlaxcala, lamentable vamos a tener que cancelar el evento y lo tengo que hacer porque tengo que pensar en tu salud.
Argumenta que los casos de Covid han ido en aumento y eso me preocupa mucho, me preocupa cuidar de tu familia, que tú estés bien, que tengamos salud todos, de ahí que le pida todos los tlaxcaltecas cuidarse y seguir el evento de Toma de Protesta que se llevará a cabo de manera cerrada, a través de los diferentes medios de comunicación y de las redes sociales.
Nuevamente muchas gracias por todo tu respaldo, por tu comprensión… sé que vamos a hacer todos juntos una nueva historia por Tlaxcala, vamos con todo Tlaxcala, concluye.
Te puede interesar: Vigilará Lorena Cuéllar plan de regreso a las aulas
Continúa leyendo: