Este lunes 6 de abril, el gobernador de Tlaxcala, Marco Mena, sostendrá reuniones de trabajo para continuar con la implementación de estrategias ante la emergencia sanitaria de Covid-19.
A través de sus redes sociales, el mandatario anunció que en el Gabinete Económico se definirán medidas adicionales a las fiscales, anunciadas previamente, es respaldo del sector productivo, de los más afectados por la contingencia.
“Primero, en el Gabinete Económico definiremos medidas adicionales a las fiscales, que ya anuncié, en respaldo al sector productivo”, escribió Mena en su cuenta de Twitter.
Añadió que también se analizarán los posibles apoyos a dicho sector que pudiera anunciar el Gobierno federal en próximas horas, esto con motivo de la recesión económica del país.
Por otra parte, sostuvo que la segunda reunión será con el Grupo de Coordinación de Seguridad, para dar seguimiento a las acciones de protección a la población.
“La segunda reunión será la del Grupo de Coordinación de Seguridad, para dar seguimiento a acciones de protección a la población y cadenas productivas, con motivo de la emergencia sanitaria por #COVID19mx”, puntualizó.
NO DEJES DE LEER