A través del trabajo permanente, coordinado y solidario, así como de la cultura de transparencia y rendición de cuentas en la aplicación de los recursos, la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx), entregó los estados financieros auditados y el resumen de logros académicos a las Comisiones Unidas de Vigilancia de la Auditoria Superior de la Federación y de Educación de la Cámara de Diputados, en las instalaciones del Palacio Legislativo de San Lázaro.
La secretaria Administrativa de la UATx, Rosamparo Flores Cortés, en representación del rector Luis González Placencia comentó que, para el alma mater de los tlaxcaltecas, es de vital importancia cumplir con este tipo de tareas que revela el compromiso y la responsabilidad que la Institución tiene con la sociedad en general y que, además, genera confianza en los diversos sectores.
Apuntó que la Autónoma de Tlaxcala está continuamente evaluada y fiscalizada por organismos externos, para verificar sus procesos administrativos, docentes y el Sistema Integral de Gestión de la Calidad, hecho que demuestra el consenso para apoyar las estrategias que fortalezcan su posicionamiento a nivel nacional e internacional.
Este importante acto estuvo presidido por Mario Alberto Rodríguez Carrillo, presidente de la Comisión de Vigilancia de la Auditoria Superior de la Federación; Jaime Valls Esponda, secretario General de la ANUIES.
Así como David Rogelio Colmenares Páramo, auditor Superior de la Federación; Adela Piña Bernal, presidenta de la Comisión de Educación; María Marivel (sic) Solís Barrera, presidenta de la Comisión de Ciencia, Tecnología e Innovación, y Carmen Rodríguez Armenta, directora General de Educación Superior Universitaria de la SEP.
LA ENTREGA
- La secretaria Administrativa de la UATx, Rosamparo Flores Cortés, fue la encargada de llevar los estados financieros auditados y el resumen de logros a la Cámara de Diputados de la Ciudad de México..
Continúa leyendo: