Decenas de personas dieron un emotivo adiós a Ignacio N. y Margarita N., las víctimas de la explosión de cohetes y fuegos artificiales ocurrida la noche del pasado sábado en San Bartolomé Tenango, municipio de Tetlatlahuca.
Más información:➡️Vuelve tragedia por el uso de pirotecnia, ahora en Tetlatlahuca
La ceremonia de despedida, con los cuerpos presentes de ambas personas, fue bajo el techo de la cancha de basquetbol de la comunidad, al estar destruida la casa del Santo Patrono.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes
Te puede interesar:➡️Luto en Sanctórum por explosión de polvorín; hay siete muertos
Entre flores y en un ambiente en el que predominó la nostalgia, el párroco encargado de celebrar la eucaristía les pidió a los familiares de los deudos no perder la esperanza y entender que las cosas pasan por algo, al tiempo que recordó los momentos de júbilo que vivieron el sábado minutos antes de la tragedia que enlutó al pueblo.
Ahí, les pidió a los presentes tener fe y poner los pies en la tierra y el corazón en el cielo.
Nunca pierdan la esperanza de que en algún momento van a volver a reencontrarse... y no guarden rencor, les solicitó.
Te recomendamos:➡️Afecta a Sanctórum la muerte de 7 artesanos
A lo lejos, las personas rememoraron "la desgracia que les cayó después de celebrar el novenario en honor a San Bartolomé", e incrédulas recordaron la amistad que tuvieron con las personas fallecidas.
Tras entonar el Aleluya, Ignacio N. y Margarita N., fueron despedidos con aplausos y porras, y después los pobladores, solidarios con las familias enlutadas, se acercaron para decirles adiós en sus féretros y dar el pésame.
Antes de que acompañar a doña Mago y don Nacho al panteón, para darles santa sepultura, sus familiares agradecieron la solidaridad mostrada por amigos, conocidos, vecinos, compañeros y pobladores en general.