El estado de salud de la presidenta de comunidad de Santiagho Michac se reporta como estable, nosocomio donde es atendida sigue estrictamente vigilado
El secretario de Gobierno José Aarón Pérez Carro señaló que tendrán que perfeccionar la estrategia de seguridad en la entidad, tras el ataque con arma de fuego del que fue objeto la presidenta de comunidad de Santiago Michac, municipio de Nativitas, Livia N. de quien su estado de salud se reporta como estable.
El funcionario reconoció que este tipo de eventos son delicados, lo que les exige a actuar de manera coordinada como autoridades, pues es una obligación para el Estado poder brindar condiciones de seguridad para la ciudadanía.
En entrevista, enfatizo que deberán perfeccionar las estrategias que ha emprendido la administración pública e insistió que tras el atentado que sufrió Livia N. no hay pretextos para que desarticular el trabajo que han hecho al momento. Por lo que han dado especial atención a este caso.
Explicó que, tras el atentado con arma de fuego, la presidenta de comunidad fue ingresada al Hospital General de Nativitas, y posteriormente canalizada al Hospital General de Tlaxcala, donde se implementó un perimetro de seguridad para garantizar la integridad de Livia N. y del personal médico que la atiende.
Refirió que la Procuraduría General de Justicia del Estado ya inicio con el proceso de investigación para esclarecer el móvil de las agresiones en contra de la edil, pues hasta el momento, dijo que, no existen antecedentes de que haya recibido amenazas.
- No se tienen indicios de que presidenta de comunidad de Santiago Michac, municipio de Nativitas, haya recibido amenazas previas a su atentado
Continúa leyendo: