La candidata de la coalición “Por México al Frente” a diputada federal del distrito II, Alejandra Ramírez Ortiz, dijo que “hoy el país requiere de ciudadanos solidarios que, ante todo, vean en México la oportunidad de que los niños tengan un mejor lugar para vivir”.
Mencionó que los ciudadanos “somos fruto de esta transición dolorosa que pasó del México de la bondad y la generosidad, al egoísta que sufre por sus muertos y víctimas porque hoy vemos que en toda la República se registran a diario actos de violencia”.
La abanderada del PRD dijo estar convencida que si todos los ciudadanos le aportan valores al proyecto que se llama México, saldremos adelante.
Agregó que por eso es vital que la política que se hace en el país cambie y sirva para dar beneficios a los que menos tienen.
La candidata de la coalición formada por el PAN, PRD, MC y de facto el PAC enfatizó que desafortunadamente las autoridades en turno se han dado a la tarea de vender el petróleo, los recursos naturales, y aprobar reformas como la hacendaria, educativa y laboral que han puesto contra la pared a las familias mexicanas, concentrando la riqueza en unos cuantos y la pobreza en la gran mayoría de los ciudadanos.
Alejandra Ramírez exhortó a los ciudadanos a emitir el próximo 1 de julio un voto consciente y razonado, pensando en el futuro de Tlaxcala y del país.