Los diputados locales de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) tendrán que ser transparentes con la actividad que realizan y los recursos que manejan para fortalecer la confianza de la ciudadanía, señaló el dirigente estatal del partido, Joel Molina Ramírez.
Argumentó que existen críticas en el desempeño de los congresistas por lo que harán un llamado desde el partido para que atiendan el tema.
Hay inconformidad de la actuación poco convincente y transparente de los legisladores locales, pero yo lo que les he recomendado es que difundan el trabajo que están realizando para disipar dudas,enfatizó.
Molina Ramírez dijo que el cumplimiento e incumplimiento no es algo que el partido sancione pues no tenemos las facultades para hacerlo.
El también representante de Tlaxcala en el Senado de la República comentó que más allá de una sanción o medida de apremio para quienes se desempeñan en un cargo de representación, el escrutinio público será el que los impulse o limite en su desarrollo.
Lo que nos queda claro en Morena es que cuando la gente confía en nosotros y nosotros no le correspondemos a esa confianza, quien castiga es la misma sociedad
Joel Molina / Líder estatal de Morena
También puedes leer: