Liliana Becerril Rojas, ahora excandidata del Partido Encuentro Solidario (PES), anunció durante el Segundo Debate Obligatorio su declinación al proyecto de Anabell Ávalos Zempoalteca, candidata de la coalición “Unidos por Tlaxcala”.
Sostuvo que, sin traicionar sus principios y a las personas que han confiado en ella durante su campaña, tomó una vía adyacente y aclaró que no es contraria, pero sí paralela a su proyecto.
“Hoy declino por Anabell Ávalos Zempoalteca, porque tiene propuestas al alcance de las necesidades de la entidad, porque es incluyente y solidario”, expresó durante su primera participación en el encuentro del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones.
Asimismo, agradeció a todos los que la escucharon y acompañaron a la largo de su campaña, y destacó en especial a su madre, hermano y a sus hijos, pues “ellos han de recordar mis palabras en un futuro mensaje que es entregado mano a mano, boca a boca y día tras día en todo el estado, que ha sido proveniente de una propuesta 100 % ciudadana honesta y legítima”.
En el mismo encuentro, dónde debatieron temas de educación y medioambiente, resaltó textual a Ávalos Zampoalteca: “vamos a lograr la grandeza de Tlaxcala, miles queremos un cambio para nuestro estado”.
Previo al terminar el debate, Liliana Becerril Rojas aseguró que regresará próximamente con los tlaxcaltecas para solucionar problemas, apoyarlos y “estar con ustedes para siempre”.
Por su parte, el dirigente del PES, Hugo Eric Flores Cervantes, aseguró que a Liliana Becerril Rojas le espera “el basurero de la historia”.
- El dirigente del PES, Hugo Flores Cervantes, aseguró que a Liliana Becerril Rojas le espera “el basurero de la historia”
Continúa leyendo: