Este domingo, la dirigencia nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) realizará su Congreso Nacional para definir si convocarán a un nuevo proceso de elección para renovar la dirigencia en el país o si se ratifica a Yeidkol Polevnsky como lideresa.
Además, definirán en los estados cómo quedarán las dirigencias que solo cuentan con un encargado, es el caso de Tlaxcala, detalló el encargado Joel Molina Ramírez.
La convocatoria fue realizada por Bertha Luján, presidenta del Consejo nacional de Morena y quien ha manifestado su interés por dirigir al partido, por lo que este fin de semana será decisivo para el instituto que llevó a la presidencia de México a Andrés Manuel López Obrador.
Molina Ramírez señaló que se mantendrá ecuánime ante las disputas internas con la intención de no afectar a la entidad y confió en que sea este fin de semana cuando ya exista certeza de quien estará tomando las riendas de los morenistas.
En entrevista, explicó que en esta reunión se definirá el esquema de elección de las dirigencias estatales, o si quedan ratificadas las que se mantienen en funciones.
Joel Molina, encargado de la dirigencia de Morena en tlaxcala
Confió en que sea este fin de semana cuando ya exista certeza de quien estará tomando las riendas de los morenistas”
TE RECOMENDAMOS