Al destacar su firme posicionamiento en el pasado debate y resaltar sus propuestas por encima de las del resto de sus contendientes, la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala”, Lorena Cuéllar Cisneros, se comprometió a que desde el Gobierno del Estado va a dejar huella con un trabajo incansable diario.
En una reunión a la que fue invitada por vecinos del municipio de Yauhquemehcan, dijo que su labor será para demostrar que “Tlaxcala sí existe” y que dedicará muchas horas para sacar adelante a hombres y mujeres de todos los rincones de la entidad y de los diferentes sectores socioeconómicos.
“Queremos que Tlaxcala sea ejemplo nacional, porque hay hombres y mujeres que son guerreros y en cualquier lugar donde hay un tlaxcalteca, siempre dejamos huella de nuestro trabajo… por eso como Gobernadora voy a dejar huella, voy a ser una gran labor para nuestro querido estado”, expresó entusiasta la candidata.
Lorena Cuéllar refirió que una vez que logre el triunfo en las urnas el próximo 6 de junio, convocará a la reconciliación de toda la sociedad para poner en marcha un plan integral que tenga como firme propósito que le vaya bien a Tlaxcala en los rubros de: salud, educación, seguridad, empleo e inversiones, así como en la procuración e impartición de justicia, entre muchos más.
La abanderada de los partidos Morena, PT, PVEM, PEST y Nueva Alianza Tlaxcala, aseveró que a diario se suman a su proyecto más voluntades, como miembros de sindicatos, deportistas, artesanos, transportistas y del magisterio que quieren que le va muy vial al Estado.
“Todos los días vamos sumando voluntades de todos los sectores, sumando conciencias de hombres y mujeres que quieren que le vaya bien a Tlaxcala y por eso no dudamos que el próximo 6 de junio vamos a ganar de forma contundente”, agregó Cuéllar Cisneros.
Continúa leyendo: