La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Tlaxcala (CAPAM), reparó fugas y desazolvó pozos de visita de la red de drenaje en diferentes puntos de la Capital.
Reportó la administración municipal que estas acciones forman parte del mantenimiento preventivo, por temporada de lluvias, además de que este Diario evidenció hace unos días los taponamientos que registraban los desagües por el mal manejo de basura.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Con ayuda de un camión Vactor, personal del área de alcantarillado efectuó trabajos de limpia en pozos de visita en calles y avenidas como Hidalgo, Juárez, Josefa Castelar, Mariano Sánchez, Justo Sierra y Julián Carrillo, así como en Guridi y Alcocer.
De igual manera, se realizaron desazolves en las calles Lardizábal, Guillermo Barroso Corichi, 20 de Noviembre, Guillermo Valle, Del Bosque, Muñoz Camargo, Alonso Escalona, Morelos, Lira y Ortega, Del Vecino, Ribereña, así como en Zitlalpopócatl y Pasaje Juan Cuamatzi.
No dejes de leer: ➡️ Día Mundial del Agua | Urgen medidas para evitar falta de agua
Asimismo, trabajadores del área operativa llevaron a cabo labores de reparación de fuga de drenaje en calle Del Vecino, para mantener en óptimas condiciones los drenajes en la Capital, durante la temporada de lluvias.