La candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala”, Lorena Cuéllar Cisneros, visitó el municipio de Amaxac y ahí destacó que la unidad que alcanzaron los partidos de la alianza en esta demarcación, permitirá que haya un mejor trabajo político, pero también será fundamental para el desarrollo del estado.
Flanqueada por los dirigentes municipales de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), del Partido del Trabajo (PT), del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), del Partido Encuentro Social (PES) y del Partido Nueva Alianza Tlaxcala (Panal), la abanderada aliancista reconoció el importante esfuerzo que hicieron los actores políticos de los cinco partidos que tiene la coalición para trabajar de manera conjunta y presentar la unidad que permitirá mejores resultados en este municipio.
Cuéllar Cisneros celebró que exista la disposición de las personas y resaltó la madurez de los diferentes actores políticos y afirmó que “la unidad política generará mejores condiciones para trabajar para este municipio”. Además, aseveró que esta condición es fundamental para que en todo el estado se logren más y mejores resultados en beneficio de la ciudadanía.
Por último, la candidata indicó que la unidad debe ser punto de partida y no puerto de llegada: “El ponernos de acuerdo siempre será la forma más fácil de trabajar y es como se puede generar mayores beneficios para las personas”, concluyó.
La candidata morenista es arropada por las dirigencias municipales de los cinco partidos que conforman la coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala”
CONTINÚA LEYENDO