Carlos Quiroz Durán, aspirante a secretario en la planilla de Miriam Martínez Sánchez, pidió a la dirigencia estatal del PAN sacar las manos de la elección, toda vez que se usan los recursos del partido a favor de Minerva Hernández Ramos.
Específicamente pidió a José Gilberto Temoltzin Martínez, quien funge como presidente del albiazul y diputado local en el estado, que no desvíe los recursos del partido para el proceso interno.
Lee también: ➡️Resalta Minerva Hernández resultados como legisladora
Que use el dinero para lo que es, para la militancia y que juegue sin favoritismos, sin tendencias, que juegue limpio. Los actores políticos que estamos jugando queremos hacer las cosas bien y no es necesario que esté la mano de la dirigencia, abundó Carlos Quiroz.
Señaló que Temoltzin Martínez está usando recursos tanto materiales como humanos a favor de la planilla que encabeza Hernández Ramos.
Te puede interesar: ➡️En Tlaxcala, 11.6 % de participación en consulta popular
Respecto a la aspiración de Hernández Ramos para presidir el PAN, Quiroz Durán enfatizó en que era inelegible, toda vez que pidió firmas a los militantes siendo senadora en funciones y presentó su permiso 14 días después de haber presentado su carta de intención.