Los cambios físicos por la edad, las arrugas y las canas son parte de mi adultez que disfruto plenamente porque me siento satisfecha de mi vida, afirmó Balbina Ambriz Gómez.
A sus 77 años de edad, aseguró que se considera bendecida por continuar con vida y compartir el cúmulo de experiencias de sus diferentes etapas de edad.
Comentó que la vida adulta la toma con alegría, tras la satisfacción de tener seis hijos que ahora tienen sus respectivas familias.
“Ser adulta mayor depende también de la mentalidad de cada uno, yo me siento bien y lo tomo bien”, aseguró.
Con 24 años de radicar en San Miguel del Milagro en Nativitas, “Balbi”, como le dicen sus amistades, compartió que solo se dedicó al hogar, pero en ese entorno encontró paz y felicidad al lado de su pareja, de quien prefirió reservarse el nombre.
Entrevistada tras asistir a la capital a una conmemoración por el Día del Adulto Mayor, ayer, comentó que a pesar de que solo se dedicó a atender a su familia, esa experiencia fortaleció su personalidad para tomar con tranquilidad su adultez.
“Formé una familia de la que me siento orgullosa, esa es mi mayor experiencia que puedo compartir al llegar a la vida adulta, físicamente me siento bien”.
Refirió que su esposo y ella decidieron mudarse a Tlaxcala, tras vivir en Michoacán de donde son originarios, porque deseaban vivir en un lugar tranquilo y la fecha están a gusto en el lugar donde formaron su hogar.
“Me siento agusto, contenta y feliz de la vida”.
Ser adulta mayor depende también de la mentalidad de cada uno, yo me siento bien y lo tomo bien