El reloj digital que marca la cuenta regresiva para el inicio del Campeonato Mundial de Voleibol de Playa 2023, fue removido de manera temporal del bulevar Guillermo Valle, por personal del Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET).
Debido a que el reloj presentaba una desconfiguración en la marcación de la cuenta regresiva para el evento deportivo de talla mundial, las autoridades lo retiraron temporalmente para darle mantenimiento correctivo.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes
El reloj fue colocado en la explanada en la que se ubicaba una asta bandera en el bulevar Guillermo Valle, que fue demolida tras registrar afectaciones en su estructura por los sismos de septiembre de 2017.
La activación del reloj fue el 6 de octubre de 2022, por la gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros, acompañada de la Directora General de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, Ana Gabriela Guevara, así como el presidente de la Federación Mexicana de Voleibol, Jesús Perales Navarro.
No dejes de leer:➡️ Inicia cuenta regresiva para el Mundial del Voleibol de Playa 2023
El mantenimiento al cronómetro estará a cargo de personal del IDET, institución que encabeza Madaí Pérez Carrillo y, será colocado una vez que reciba el mantenimiento requerido.