La candidata de la Coalición “Por México al Frente” a la diputación federal por el distrito II, Alejandra Ramírez, llamó a los jóvenes a no darse por vencidos ante las circunstancias tan complicadas por las que atraviesa el país en la actualidad, pues con la confianza que le otorguen a este frente, se podrán apoyar diversas propuestas que beneficien a este sector de la población.
La abanderada del PRD, PAN, MC y de facto el PAC, dijo que los objetivos que se traza en esta campaña los cumplirá, con el apoyo de los ciudadanos, para trascender como una palanca de desarrollo y motivadora para poder sacar adelante a los jóvenes y mujeres.
Manifestó que en Tlaxcala hace mucha falta la ley del primer empleo para darle oportunidad a la juventud de poder salir adelante junto con su familia, lo cual se logrará con la cultura del esfuerzo y la responsabilidad social, no truncando sus estudios por las situaciones económicas a las que se enfrentan.
Destacó además la importancia de realizar un fondo de becas para los jóvenes y niños, mismo que servirá para encausarlos hacia otras actividades, con el fin de que aspiren a una formación profesional.
EL DATO
- Alejandra Ramírez Ortiz lleva sus propuestas legislativas en educación y otros rubros más a las comunidades que conforman la demarcación electoral.