La emisión de una nueva convocatoria para la renovación del Comité Directivo Estatal del Partido Encuentro Social Tlaxcala (PEST), reforzará la confianza de la militancia de los procesos internos del organismo político, detalló Luz Vera Díaz quien es miembro del mismo.
La también diputada refirió que es mejor el aprender de los errores y no caer de vuelta en lo mismo, seguir adelante con el fortalecimiento de la estructura con los militantes, para que den respuesta a las necesidades políticas que tienen.
Expresó que será necesario que su compañero de bancada y quien está al frente del PEST, José Luis Garrido Cruz que aprenda de los errores cometidos.
Agregó que “yo lo invito a tener un poco más de cuidado en el desarrollo de este nuevo proceso para que las cosas puedan caminar mejor y se tenga un resultado favorable, lo he dicho más de una vez creo que aquí no interesa quien pueda representar lo importante es no dejar perder el partido”.
Sobre sus aspiraciones para dirigir el partido, detalló que no dependen de una decisión personal sino del resultado del respaldo de los militantes que dijo tendrán que ser ellos quienes manifiesten su interés por que ella encabece el partido.
Planteó que siempre se inclinará por el beneficio colectivo y no personal, pues refirió que su intención es sumar y no dividir al instituto político.
Sobre los señalamientos que se han hecho de que familiares de Garrido Cruz integren el Comité Directivo Estatal, comentó que en su momento fue avalado por la mayoría al votar por ellos.
- Para dirigir el patido no dependen de una decisión personal sino del resultado de los militantes
Te puede interesar: