Cuatro minibuses de Autotransportes Tlaxcala-Apizaco-Huamantla (ATAH) fueron embargados por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) al existir un probable incumplimiento en el pago de cuotas por parte de la empresa que dirige José Luis Tamayo Reyes.
Personal del IMSS se apostó este 30 de abril en la Terminal Apizaco y como parte del requerimiento legal tomó posesión de las unidades, a pesar de que en ellas ya se encontraban a bordo algunos usuarios.
El hecho provocó asombro y molestia por parte de los usuarios al recriminar que tenían su tiempo medido para llegar a sus respectivos destinos para desarrollar sus actividades cotidianas y exigieron al Consejo de Administración tener mayor seriedad en el manejo de la firma ATAH.
Hasta el momento la incertidumbre priva en la empresa más grande de transporte público de la entidad tlaxcalteca, sobre todo porque hasta el momento no existe un posicionamiento oficial por parte de José Luis Tamayo Reyes, en su calidad de Presidente.
Este Diario buscó a integrantes del Consejo de Administración de ATAH para que dieran su postura sobre lo ocurrido este día, pero personal de servicio manifestó que José Luis Tamayo y demás integrantes no se encontraban en sus oficinas.
Continúa leyendo: