Este último fin de semana de 2019, familias tlaxcaltecas aprovecharon para visitar espacios comerciales, atender pendientes, salir de paseo, comer y disfrutar de los atractivos que tiene la entidad, para recibir de la mejor manera el 2020.
De acuerdo con la familia Méndez Hernández, este fin de semana les deja un poco de nostalgia por ser el último del año, por eso aprovecharon para fortalecer los lazos de unidad, recorrer los atractivos de la capital, además de que sus hijos pudieron salir a divertirse.
Como propósito para iniciar el 2020 esperan contar con salud, dinero y un empleo, Zuria Méndez, detalló que al contar con estos parabienes en su vida ellos se encargan de formar un hogar lleno de amor y con valores.
ABARROTAN COMERCIOS
Los restaurantes, centros comerciales, exposiciones artesanales, fueron algunos de los sitios que los tlaxcaltecas y visitantes nacionales aprovecharon para recorrer, algunos para adquirir obsequios de fin de año, para hacer compras para la cena o simplemente para relajarse un momento.
Estos días también fueron de reencuentros, al concluir un año más muchos aprovecharon para pasar momentos de convivencia, visitar algunos parientes con los que no conviven de manera regular.
Salud, empleo, bajar de peso, pasar más tiempo en familia, estabilidad económica, son parte de los propósitos y deseos que se tienen para el siguiente año, algunos ya empezaron a trabajar en ellos, como Roberto Bernal, quien refiere que los hábitos de alimentación y el ejercicio serán parte de su vida en 2020.
Los buenos deseos y la fuerza de voluntad tendrán que ser necesarios para cumplir sus propósitos coincidieron, Verónica Ramírez y Tania Bautista, para que no desistan en los primeros meses del año de sus buenas intenciones.
AL CIERRE DE AÑO
- Calles, comercios, lugares de comida y recreación lucieron llenos durante el último fin de semana del año.
Continúa leyendo: