El alcalde de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, indicó que en cada uno de los cinco años que termine de administrar, habrá invertido unos 60 millones de pesos.
Estimó que al cierre de 2021 habrá ejercido alrededor de 300 millones de pesos que corresponden al Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).
Comentó que de acuerdo con las reglas de operación ese recurso fue destinado a proyectos de drenaje sanitario, ampliación de energía eléctrica, agua potable y pavimentación de calles.
Dijo que con el FISM la población de casi 90 mil habitantes que viven en 39 pueblos de Huamantla, recibió más de una acción de impacto social por año.Recalcó que en este gobierno Municipal ejecutaron diversos proyecctos
Afirmó que la población huamantleca está saliendo del rezago en infraestructura social y se alista para promover el turismo el año entrante, con la organización de la feria.
Por otra parte, Jorge Sánchez anunció que no buscará ningún cargo de elección popular en los comicios del seis de junio del próximo año, donde habrán de renovarse, presidencias de comunidad, 60 alcaldías, Congres local y la Gubernatura.
Afirmó que se prepara para organizar la Feria Nacional de Huamantla para el mes de agosto, unos días antes concluir el mandato constitucional y, una vez desterrado el virus SARS-CoV-2.
Continúa leyendo: